Trailer de anomalias temporales de Assassin’s Creed Unity

Desde luego, uno de los mayores atractivos de jugar a un Assassin’s Creed en París, debería ser la posibilidad de ver importantes monumentos tan característicos de la capital francesa, como la imponente Torre Eiffel. Desgraciadamente, la revolución francesa ocurrió casi 100 años antes de que la mítica torre Eiffel fuera construída, y es que se inició con la autoproclamación del Tercer Estado como Asamblea Nacional en el año 1789 y finalizó con el golpe de estado de Napoleón Bonaparte en 1799.

Aun así, perder la oportunidad de representar tan emblemático monumento, no era una opción para Ubisoft, y no sabemos de que forma incluirá Unity la posibilidad de escalar la Torre Eiffel, pero está claro que de un modo u otro, está aparecerá en Assassin’s Creed Unity.

La respuesta a estas incógnitas parecen de todas formas más sencillas de lo que cabría esperar. Y es que al parecer, es más de una ocasión durante la aventura, El Animus sufrirá algún tipo de error en la simulación, lo que nos dará la oportunidad de visitar diferentes épocas históricas en las que controlaremos a Arno.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

20 minutos de Assassin’s Creed corriendo en Xbox One X

Xbox One X luce nuevo gameplay de AC Origins El canal oficial de GAME en …