Trailer de lanzamiento de Final Fantasy Type-0

El lanzamiento de Final Fantasy Type-0 está a la vuelta de la esquina, y por fin, los poseedores de PS4 y Xbox One podremos disfrutas de esta versión remasterizada del clásico juego de PSP que no salió de Japón en su día. Por ello, Koch Media ha publicado el trailer de lanzamiento de Final Fantasy Type-0.

Final Fantasy Type-o nos propone la trama argumental más adulta de cuantas entregas de Final Fantasy hemos podido disfrutar, y desde luego, no será extraño ver estampas tan extrañas como Chocobos muertos y ensangrentados en este mundo asolado por la guerra. El juego, que ya lleva a la venta unos días en otros territorios, ha cosechado buenas criticas. Lo más criticado del juego no deja de ser uno de los aspectos que ya dábamos por hecho, y es que el apartado técnico de este título no hace justicia a las consolas a las que va dirigida, pero más allá de los aspectos técnicos, al parecer nos encontramos ante una entrega que entusiasmará a los fans de la saga.

El próximo viernes Final Fantasy Type-0 llegará a las tiendas y ofrecerá la posibilidad de descargarse la demo de Final Fantasy XV a todos los compradores que vayan a hacerse con una de las primeras unidades que se pondrán a la venta.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …