Detalles de la expansión “El Señor Luminoso”, de La Tierra Media: Sombras de Mordor

De la mano de Warner Bros nos llega el tráiler de lanzamiento de la nueva expansión del aclamado La Tierra Media: Sombras de Mordor, llamada “El Señor Luminoso” y que estará a partir de mañana disponible para descarga en Playstation Store, por un precio de 9,99 Euros, o gratuito para aquellos que dispongan del pase de temporada.

En este DLC nos pondremos en la piel de Celebrimbor, alias “el Señor Luminoso”, en el que podremos hacer uso de nuevas habilidades con el arco, crear nuestro propio ejército y además, ojo al dato, utilizar el poder del anillo único para hacernos invisibles y acabar con nuestros enemigos desde la sombra.

Consistirá en una nueva campaña, independiente de la principal, que contará con un total de 10 misiones, en las que nos enfrentaremos a nuevos ejércitos de Uruks con sus respectivos némesis de élite y jefes de guerra (hasta nivel 25), y que estarán comandados por el mismísimo Señor Oscuro, al que tendremos el honor de enfrentarnos en la batalla final. Nada se sabe de momento sobre su duración, aunque tirando de antecedentes en juegos similares, apostaría porque rondará las 6 horas.

Por último, contaremos con un skin de Celebrimbor para utilizar en la campaña principal y un nuevo modo desafío llamado “Prueba del Anillo”.

Acerca de Gerar

Abogado y aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. También he hecho mis pinitos en diseño gráfico y diseño de blogs. Si me preguntas por un juego te diré Uncharted 2 y por un personaje diré Drake, así que imaginad cuál es mi saga favorita.

Podría interesarte...

Llega la impresionante Starfire a Injustice 2

Se acerca mujer peligrosa a Injustice 2 Warner Bros. ha revelado el trailer de Injustice 2 donde …