Trailer de San Valentin de Until Dawn

Until Dawn muestra un nuevo trailer con motivo de San Valentin. El título que es una de las exclusivas más esperadas de Playstation 4, llegará también en algún momento de este año, aunque aun no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

Inicialmente pensado para su salida en Playstation 3 para hacer uso de Playstation Move, Until Dawn se confirmó finalmente como un título exclusivo de Playstation 4 que contará con una jugabilidad más corriente del que podía habernos ofrecido el sensor de movimiento de PS3, y que recuerda en gran medida a título como Heavy Rain.

El juego, contará con el motor gráfico que ya se uso para el desarrollo de otro de los títulos exclusivos de PS4, KillZone Shadow Fall.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Lo mejores videojuegos del 2015

El 2015 llega a su fin, y es hora de hacer balance de todo lo …