Featured Video Play Icon

Trailer del anuncio de Tekken 7

Y aunque en el no podemos ver nada de gameplay, podemos hacernos una idea de las motivaciones personales de Kazuya Mishma en esta entrega de Tekken.

Con el trailer se confirma el regreso de dos de los luchadores más importantes de la saga, Heihachi Mishima y Kazuya Mishima estarán de regreso una vez más por conseguir el trono del puño de hierro.

Según Katushiro Harada, Tekken 7 no se tenía que haber anunciado ahora, y la filtración de ayer le pilló por sorpresa, por lo que no queriendo negarlo, tuvo que preparar la salida de este teaser trailer antes de lo esperado.

Quizás, después de la filtración de ayer, este trailer nos sepa a poco, pero por suerte, no vamos a tener que esperar demasiado para conocer nuevos detalles de Tekken 7, y es que es la San Diego Comic-Con (25 de Julio), se darán nuevos detalles de la saga de lucha más conocida de Bandai Namco.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Tekken 7 nos muestra a Eliza, su primer personaje DLC en acción

Eliza nos muestra sus habilidades en Tekken 7 Bandai Namco está que se sale. Entre …