Un mod convierte GTA IV en Watch Dogs

Grand Theft Auto IV continúa recibiendo mod por parte de los aficionados del juego en PC, y algunos de ellos son tan realista como este, en el que han convertido el sandbox de Rockstar en el juego de Ubisoft Watch Dogs

Convertir con todas sus letras. El trabajo de los modders JulioNIB y ac.mir no se limita a meros cambios estéticos y adapta Liberty City al futuro imaginado para la obra de Ubisoft. Por ejemplo, Aiden Pearce ha sido recreado con bastante fidelidad incluidos sus movimientos de sacar y usar el smartphone. En el vídeo, podéis comprobar como se ha implementando algunas de las habilidades de hackeo más importantes del juego de Ubisoft, y seguro que si muchos ven el vídeo sin saber que se trata de un mod, estarían convencidos realmente de que se trata de Watch Dogs original.

 Los interesados pueden saber más sobre este mod en el siguiente enlace.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Segundo trailer oficial en castellano de Red Dead Redemption 2

Por fin ha llegado, tal y como Rockstar anunciaba, hoy a las 17:00 de la …