Un Noviembre endulzado con auténticos juegazos

Hoy, comienza el mes de Noviembre, y con el, comienza la llegada de grandes juegos para todas las consolas de Playstation. Vamos a repasar al igual que hicimos con el mes pasado, los lanzamientos más importantes de este mes. ¡¡Comenzamos!!

Call of Duty: Advanced Warfare — 4 de Noviembre

Los numerosos fans de Call Of Duty están de enhorabuena, y es que al poco de comenzar el mes de Noviembre, llegará a las tiendas una nueva entrega de esta mítica saga que Activision ha ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

The Wolf Among Us — 6 de Noviembre

The Wolf Among Us para PS4 está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Assassin’s Creed Rogue — 13 de Noviembre

Último Assassin’s Creed que promete salir en la generación anterior de consolas, y esta vez, de forma exclusiva, y es que al parecer, al menos de momento, Assassin’s Creed Rogue no saldrá en consolas de nueva generación. En Rogue, controlaremos por primera vez en la saga a un templario, y una vez más, el continente americano será el escenario protagonista para esta entrega.  El juego reutilizará las mecánicas de Assassin’s Creed IV Black Flag y sus famosas batallas navales.

Assassin’s Creed Unity — 13 de Noviembre

No sólo los jugadores de PS3 disfrutarán de una nueva entrega de Assassin’s Creed. Aunque dicho sea, la entrega destinada para la nueva generación tiene las expectativas fijadas mucho más altas que las de Assassin’s Creed Rogue. Esta entrega nos propone una nueva ciudad para recorres, una Paris en plena Revolución Francesa que hace que la saga vuelva al continente europeo del que quizás, nunca debió partir. El primer Assassin’s Creed que incluirá modo cooperativo para 4 jugadores para algunas misiones especificas y que por contra, no incluirá multijugador competitivo.

Far Cry 4 — 18 de Noviembre

Desde luego, Ubisoft va a ser una de las grandes protagonistas del mes de Noviembre, además de dos entregas de su saga más importante, otro de los lanzamientos más esperados del mes es la cuarta entrega de Far Cry 4, una saga que ha ganado miles de fans tras la impresionante tercera entrega. Una entrega que saldrá en ambas generaciones de consolas, y que podrán disfrutar tanto usuarios de PS3 como de PS4. Bienvenidos a Kyrat.

Grand Theft Auto V — 18 de Noviembre

Después de vender 35 millones de copias entre las versiones de PS3 y Xbox 360, la quinta entrega de la saga de RockStar llega a la nueva generación de consolas. No tenemos ninguna duda de que será uno de los títulos también más vendidos en la nueva genetación, y es que muchos están deseando comprobar las diferencias gráficas entre versiones, que prometen no ser pocas. La versión de PC tendrá que esperar todavía unos meses.

Dragon Age Inquisition — 21 de Noviembre

Este es quizás junto a Assassin’s Creed Unity el lanzamiento más esperado de Noviembre, y es que el trabajo realizado por Bioware para la nueva entrega de la saga Dragon Age parece impresionante. Un vistoso mundo abierto que nos otorgará la posibilidad de mantener impresionantes combates con todo tipo de criaturas, en las que las batallas contra los dragones prometen ser las más espectaculares. Será un título también que saldrá en ambas generaciones y que podrán disfrutar todos los usuarios de PS3 y PS4.

Little Big Planet 3 — 26 de Noviembre

La tercera entrega de Little Big Planet sufrió hace poco un ligero retraso, seguramente, para no coincidir con el lanzamiento de GTA V, y es que la fecha inicial coincidía con la de GTA.  Sackboy esta vez no estará solo, lo acompañaran 3 nuevos amigos en un nueva entrega que lleva tras su espalda 3 largos años de desarrollo. Media Molecule, que ya no se encarga de la saga, ha dejado esta vez, toda la responsabilidad a la desarrolladora Sumo Digital. Pronto, veremos el resultado.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Coco se confirma como personaje jugable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

No me toques los Cocos Activision ha mostrado un nuevo trailer gameplay de lanzamiento de Crash …