Un nuevo gameplay para mostrar los controles de BloodBorne

Se ha mostrado un nuevo trailer del próximo título que llegará en exclusiva a Playstation 4 de la mano del estudio From Software.

El título nos traslada al siglo XIX, a una especie de oscuro y tétrico Londres victoriano donde encontraremos todos los ingredientes de la saga Souls: exploración, un online distintivo y unos enfrentamientos a vida o muerte. Eso si, las diferencias jugables son notorias, y es que BloodBorne se enfoca en un sistema de combate totalmente ofensivo, dejando las armas defensivas como el escudo de la saga Souls a un lado.

El 5 de Febrero saldrá el título en Japón, el resto de territorios, tendremos que esperar hasta el próximo 25 de Marzo para poder hacernos con él.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El DLC de Dark Souls III “Ashes of Ariandel” llega el 25 de Octubre

La primera expansión de Dark Souls III, Ashes of Ariandel, estará disponible el 25 de …