Un nuevo gameplay para mostrar los controles de BloodBorne

Se ha mostrado un nuevo trailer del próximo título que llegará en exclusiva a Playstation 4 de la mano del estudio From Software.

El título nos traslada al siglo XIX, a una especie de oscuro y tétrico Londres victoriano donde encontraremos todos los ingredientes de la saga Souls: exploración, un online distintivo y unos enfrentamientos a vida o muerte. Eso si, las diferencias jugables son notorias, y es que BloodBorne se enfoca en un sistema de combate totalmente ofensivo, dejando las armas defensivas como el escudo de la saga Souls a un lado.

El 5 de Febrero saldrá el título en Japón, el resto de territorios, tendremos que esperar hasta el próximo 25 de Marzo para poder hacernos con él.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Analizamos Dark Souls III

Quizás mi análisis de Dark Souls III sea uno de los menos interesantes que podáis …