Uncharted 4 ofrecerá nuevos detalles muy pronto…

Así lo ha confirmado  Neil Druckmann de Naughty Dog durante la Comic Con, que dijo que llegarían nuevas y espectaculares novedades sobre la cuarta entrega en muy poco tiempo.

Obviamente todas las miradas están puestas en la Gamescom, donde es de esperar que se presente quizás el primer trailer gameplay de Uncharted 4, o al menos las primeras imágenes de este. Además, si tenemos en cuenta que otros años, Uncharted siempre ha proporcionado jugosa información sobre sus entregas en las diferentes Gamescom, lo raro sería que no viéramos nada de Uncharted 4 durante el evento que se celebrará como cada año en Colonia, Alemania, a mediados del próximo mes de Agosto.

Así pues, ir preparando el hype, por que no queda demasiado para que la Gamescom de este 2014 de el pistoletazo de salida, y Uncharted 4, promete ser uno de los grandes protagonistas de este año.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El remake de Secret Of Mana luce encantador en su primer gameplay

El remake de Secret of Mana fué anunciado por la propia Square Enix  a finales de Agosto. …