Uncharted 4 se retrasa hasta primavera del 2016

Que grata sorpresa no han dado los chicos de Naughty Dog al anunciar desde su blog oficial que la cuarta entrega protagonizada por Nathan Drake se retrasa hasta primavera del próximo año 2016.

El tema de los retrasos en esta generación empieza a ser escandalosamente repetitivo, con juegos que hemos visto retrasarse meses y meses después de fijar una primera fecha de lanzamiento.

Uncharted4

Aunque la fecha definitiva de Uncharted 4 no se había confirmado, si que habían anunciado que llegaría antes de acabar el presente año, por lo que los meses de retraso no son pocos precisamente.

“Desde que os mostramos nuestro primer vídeo de la mecánica de juego de Uncharted 4: A Thief’s End, hemos desarrollado una buena parte del juego y de su trama, y hemos llegado a la conclusión de que tenemos entre manos un juego mucho más ambicioso de lo que habíamos imaginado al principio”, explican los dos creativos en el comunicado. “Después de tantos años conviviendo con Nathan Drake, se ha convertido en una persona muy importante para el equipo, así que contar el último capítulo de sus aventuras es una tarea que no queremos tomarnos a la ligera: este juego se merece toda nuestra atención por el detalle, el ritmo más preciso y un narración rica en matices, la marca de Naughty Dog”.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Alucinante nueva demo de Uncharted: El Legado Perdido

Chloe y Nadie mano a mano en la nueva demo Durante la PlayStation Live broadcast en …