Uncharted 4 será la portada del mes de Febrero de GameInformer

Se ha revelado que Uncharted 4 será el protagonista absoluto de la portada de GameInformer el próximo mes de Febrero, por lo que tendremos nueva información acerca de esta exclusiva de Playstation 4 tan esperado en muy poco tiempo. El juego que tiene fechado su lanzamiento para el presente año 2015, tan sólo ha mostrado un extenso gameplay en la pasada Playstation Experience el pasado mes de Diciembre, así que es de imaginar que pronto irán llegando las primeras imágenes, y por supuesto, nuevos datos acerca de la cuarta entrega de Nathan Drake.

En la portada completa, podemos ver que Nathan Drake comparte protagonismo con su hermano mayor, del que por ahora desconocemos todos los datos, pero que podemos deducir, que será un personaje de suma importancia en esta nueva entrega de Uncharted

Uncharted 4

Uncharted 4

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Noctis llega preparado para combatir en Tekken 7

La saga Tekken lleva años incluyendo personajes de otros vídeojuegos entre sus filas para llamar …