Until Dawn usará el motor gráfico de KillZone: Shadow Fall

Until Dawn, el juego de terror exclusivo para PS4 de Sony, que fue nuevamente anunciado en la GamesCom usará el mismo motor gráfico que Killzone: Shadow Fall.

Está claro que el motor ha sido modificado para funcionar con una ambientación totalmente diferente, que además pasa de un shooter en primera persona a un juego de terror cinemático en tercera. Supermassive Games, además, ha desarrollado un nuevo sistema de iluminación especial para el juego, el cual ya pudimos ver que tal luce con el trailer de la GamesCom.

Inicialmente Until Dawn se anunció como un juego de terror para PlayStation 3 que usaría el mando de control de movimiento PS Move y homenajearía los populares slashers de los ochenta y noventa, aunque al final se ha rediseñado para ser más adulto y oscuro, con gráficos de nueva generación y controles adaptados al DualShock 4. La primera vez que supimos algo de este juego fue en el pasado E3 del 2012, nada más se supo del juego hasta la pasada GamesCom, donde fue uno de los anuncios más llamativos de Sony.

Os dejo con un extenso gameplay del juego, quea pesar de estar grabado en modo off-screen, se aprecia bastante bien:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Lo mejores videojuegos del 2015

El 2015 llega a su fin, y es hora de hacer balance de todo lo …