The Walking Dead confirma una tercera temporada

Telltale Games ha confirmado una tercera temporada de la serie de videojuegos de “The Walking Dead”, pese a que la segunda temporada de esta misma, aun no ha llegado a las consolas de nueva generación.  Mediante un tweet desde la cuenta oficial de Telltale Games, así lo han confirmado aprovechando el marco de la Comic Con.  El presidente de la desarrolladora, Kevin Bruner, ha sido el encargado de dar el anuncio junto al responsable de los cómics, Robert Kirkman, quien colaborará en cierto modo en el desarrollo.

Parece que se trata tan sólo de un anuncio algo prematuro de la tercera temporada, y es de lógica pensar que el desarrollo de esta tercera esté en las primeras fases del desarrollo. 

The Walking Dead ganó el GOTY al mejor juego del año en el 2012, y desde entonces, se ha convertido en una de las aventuras gráficas más interesantes y entretenidas de los últimos años, añadiendo algo de vida a un género que está olvidado por muchos.

Aun está por concretar cuando saldrán las versiones físicas de la segunda temporada en las consolas de nueva generación, ya que en PS3 y Xbox 360 ya se pueden disfrutar.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Shadow Of The Colossus. Desde París con amor y nuevo gameplay

Shadow Of The Colossus se viste de gala para PS4 [ACT] Se confirma para sorpresa …