Walkthrough de World Of Final Fantasy

Walkthrough de World Of Final Fantasy

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de rol de corte clásico. Por ello, y gracias a mi entusiasmo personal con este juego, me he animado a hacer una especie de Walkthrough sobre él. No se trata de una guía, ni siquiera de una guía con una tediosa voz de fondo. Simplemente he querido retransmitir el juego mientras disfrutaba de él. Vamos, lo que viene siendo y conociéndose desde hace años, como un Walkthrough de World Of Final Fantasy.

Por ello, aquí no veréis una guía perfecta para haceros con todos los mirages. Ni siquiera una guía donde se explotan las posibilidades secundarias de este juego. Se trata de una experiencia personal disfrutando del juego sin ningún objetivo en concreto. Recordaros ya de paso, que además de en este post, podéis seguir el Walkthrough de World Of Final Fantasy en mi propio canal de Youtube, o en el apartado con ese nombre de la propia web.

barranegra

No digo que con el tiempo no vaya a explotar las numerosas e interesantes propuestas secundarias del juego. Lo que quiero en esta guía, es acercar a la gente que no tiene demasiado claro si hacerse con el juego o no. Una forma de mostrar lo que este título puede ofrecernos, y enseñar la magia que esconde. Tanto a nivel de mecánicas, como en lo narrativo, sacando provecho a lo interesante del fanservice y usarlo como reclamo para animar a la gente a visionar esta versión grabada del juego.

Sin más, os dejo con esta guía de World Of Final Fantasy, que evidentemente se irá automáticamente ampliando según vaya avanzando en dicho título.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …