Wander, un MMO sin combates que llegará a PC y PS4

El MMO Wander, que hasta ahora era exclusivo de PC, ha confirmado que también contará con una versión para PS4. El juego llegará el próximo mes de Marzo, y promete ser único en su género y es que esta obra de carácter independiente no contará con ningún tipo de violencia o combates, ofreciendo un estilo jugable en el que no habrá lugar para esto.

Wander se presenta como una aventura centrada en la exploración de un vasto mundo en el que nos iremos metiendo en la piel de varios seres con sus propias habilidades. Los personajes confirmados por ahora son: el oren, un árbo capaz de caminar, que es la forma que ocupáis al principio del juego; el grifo, con el poder de volar; el azertash, una criatura con la habilidad de nadar y respirar bajo el agua; y la veloz y ágil hira.

Wander

Wander

Wander

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.