WiLD, una nueva joya exclusiva de PS4

El creador de Rayman, Michael Ancel ha mostrado durante la GamesCom el que será su nuevo proyecto, y que llegará de forma exclusiva a Playstation 4. 

WiLD, el nombre que recibirá el nuevo título, es un juego online de supervivencia en un mundo abierto que nos sitúa hace nada menos que 10.000 años atrás, y que nos ofrecerá continuamente nuevas experiencias en cada partida que juguemos. Podremos meternos en la piel de cualquier humano o ser vivo que se encuentre en el universo del título. Creado por Wild Sheep Studio, un estudio de desarrollo de tan sólo 13 personas. 

En el trailer, podemos ver un precioso y vasto paisaje natural exquisitamente detallado con un sistema de clima dinámico en el que conviven todo tipo de criaturas y en la que constantemente el jugador tendrá que luchar por sobrevivir mientras explora un escenario sin limites.

WiLD aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a lo largo del próximo 2015.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Stella Von Flueret ya no existe en Final Fantasy XV

SquareEnix ha dado nuevos detalles acerca de Final Fantasy XV. Como bien sabréis, la demo …