Ya está aquí el primer Gameplay de Dead Island 2

Recordaréis que Deep Silver anunció hace unos días que mostraría en movimiento la nueva entrega de su saga de zombis en la Gamescom, pues bien, como lo prometido es deuda aquí tenéis un nuevo tráiler, esta vez nada de CGI, todo lo que vais a ver es el juego en movimiento, y realmente pinta muy pero que muy bien. Y si no, comprobarlo vosotros mismos en este trailer de Dead Island 2. 

Las primeras conclusiones que podemos sacar tras ver el corto pero intenso tráiler, aparte de la evidente mejoría gráfica (y eso que aún está en versión pre-alpha), es que esta vez el juego nos trasladará a Los Santos Los Ángeles, y que si la anterior entrega ya presentaba unos niveles bastante elevados de gore y frenetismo, parece que los chicos de Deep Silver han logrado superarse.

La fecha estimada de lanzamiento es primavera de 2015 (eso si no lo retrasan como nos están acostumbrando otras compañías), y la reserva nos dará acceso a un exclusivo pack de armas. Recordad que el juego sólo saldrá en consolas de nueva generación y PC.

Disfrutar también de las primeras imágenes de Dead Island 2. Pronto habrá más novedades:

 

Acerca de Gerar

Abogado y aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. También he hecho mis pinitos en diseño gráfico y diseño de blogs. Si me preguntas por un juego te diré Uncharted 2 y por un personaje diré Drake, así que imaginad cuál es mi saga favorita.

Podría interesarte...

Las invocaciones y la pesca de Persona 5

Persona 5 se deja ver en nuevos vídeos Los chicos de Atlus han presentado dos …