Yoshimitsu regresa en Tekken 7

En el día de hoy, Namco Bandai ha anunciado que Yoshimitsu va a llegar a las versiones arcade de Tekken 7. Sin duda alguna, Yoshimitsu siempre ha sido uno de los personajes más queridos por los fans de la saga, tanto es así, que es de lo pocos luchadores que tienen un papel bastante protagonista en dos de las sagas de lucha más famosas de los videojuegos, como Tekken y Soul Calibur, ambas de Namco Bandai.

Yoshimitsu

Yoshimitsu luce un nuevo aspecto en la séptima entrega de la saga, y sin duda, es un rediseño bastante sorprendente de un personaje, que a pesar de la sorpresa que pueda causar su nuevo aspecto, cambia drásticamente de diseño con cada nueva entrega. A pesar de ello, parece que esta nueva versión se aleja un poco del cyborg-robot-ninja que todos teníamos en mente, y luce con bastante protagonismo unos tentáculos parecidos a los de un pulpo, por lo que se identidad de cyborg queda un poco aparcada y ahora da más la sensación de ser un criatura marina un tanto extraña. Aquí lo tenéis en plena acción, en lo que supone el regreso del personaje a Tekken.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Tekken 7 nos muestra a Eliza, su primer personaje DLC en acción

Eliza nos muestra sus habilidades en Tekken 7 Bandai Namco está que se sale. Entre …