Zeku, el nuevo personaje que llega a Street Fighter V

No se puede negar que Capcom está otorgando a Street Fighter V con algunos personajes muy interesantes. Si, todos sabemos que la forma en la que lo está haciendo a modo de DLC por mucho que se puedan pagar con la moneda virtual del juego, no es la ideal, pero lo cierto es que la plantilla inicial se está viendo muy aumentada con la llegada de estos personajes.

Ahora la compañía ha presentado el personaje de Zeku, tal y cómo se anunciaba hace unos días en la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter. Zeku, es el último personaje de la segunda temporada de este Street Fighter V, un ninja cambiante

Debutará como DLC el próximo 24 de octubre, y así es como la compañía lo ha presentado al mundo: “Zeku, que hizo su primera aparición en Street Fighter Alpha 2, fue el antiguo maestro de Guy y el que le enseñó a dominar Bushinryu, un estilo de ninjutsu. Finalmente y tras las enseñanzas de Zeku, Guy pudo obtener el título de 39º Maestro de Bushinryu. Tras esto el maestro ninja mentor desapareció y nunca más se volvió a ver … ¡hasta ahora! Zeku ha reaparecido buscando comenzar su propio grupo ninja y encontrar un nuevo estilo de lucha.” 

Sin más dilación, os dejo con el tráiler de presentación y las primeras imágenes de Zeku, el ninja cambiante:

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Noctis llega preparado para combatir en Tekken 7

La saga Tekken lleva años incluyendo personajes de otros vídeojuegos entre sus filas para llamar …